Política de reembolso
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Devoluciones y/o cambio dentro de los primeros 10 días de tu compra.
Devoluciones
- Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo has recibido. (Perfecto estado)
No aplica para productos en descuento o liquidación. - El artículo debe estar en el embalaje original.
Cambios (si es aplicable)
Los cambios aplican para productos nuevos, sin uso, con sus etiquetas y empaque original. Los productos deben estar en perfectas condiciones, sin señales de haber sido lavados o utilizados.
Si necesitas cambiarlo, envíanos un email contacto@helloactive.com y te guiaremos en el proceso.
- Para productos en liquidación no se permitirán cambios
- Todo costo de cambio y devolución es responsabilidad del cliente. helloactive solo asume costo de este en caso de que producto llegue equivocado o tenga falla de fabricación.
Importante
Perfecto estado del producto se entiende:
- El producto debe estar nuevo, sin uso y en óptimas condiciones.
- El producto no debe haber sido usado: Sin manchas de sudor o maquillaje, malos olores o aromas a perfumes ajenos al producto.
- No puede tener daños en las telas.
- Debe conservar su empaque original.
Reembolsos atrasados o faltantes
- Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
- Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al contacto@helloactive.cl
Envío
- Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
- Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
- Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
- Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.