Términos y Condiciones
Bienvenido a helloactive. Estos términos y condiciones describen las reglas y regulaciones para el uso del sitio web helloactive.
Generalidades.
Las transacciones que se efectúen a través del sitio web www.helloactive.cl (el “Sitio”) se sujetan a los presentes términos y condiciones (los “Términos y Condiciones”) y a la legislación nacional vigente sobre la Ley de protección al consumidor.
Es requisito esencial para comprar en el Sitio la aceptación de los Términos y Condiciones. Al registrarse para comprar se hace efectiva la aceptación de estos Términos y Condiciones, los usuarios declaran haberse informado de manera clara, comprensible e inequívoca de los mismos, y que han tenido la posibilidad de almacenarlos e imprimirlos.
Correo electrónico de contacto: contacto@helloactive.cl
Cookies
Empleamos el uso de cookies. Al utilizar el sitio web de helloactive, usted acepta el uso de cookies de acuerdo con la política de privacidad de helloactive. La mayoría de los modernos sitios web interactivos de hoy en día usan cookies para permitirnos recuperar los detalles del usuario para cada visita.
Las cookies se utilizan en algunas áreas de nuestro sitio para habilitar la funcionalidad de esta área y la facilidad de uso para las personas que lo visitan. Algunos de nuestros socios afiliados/publicitarios también pueden usar cookies.
Uso del Sitio.
El Sitio entrega al usuario de forma clara y precisa las instrucciones para realizar las compras a través del Sitio. El solo hecho que el usuario realice las compras siguiendo las instrucciones contenidas en el Sitio demuestra que helloactive cumple plenamente con lo expresado en este punto.
Condiciones de la oferta.
Los productos, precios y condiciones ofrecidas se encontrarán vigentes mientras los usuarios puedan revisarlas en el Sitio. helloactive podrá modificar la información entregada, en cualquier momento y sin aviso previo hasta recibir la aceptación de una oferta de cualquier usuario.
Quiebres de stock
Si lamentablemente, se da el caso de falta de stock de alguna prenda ya comprada, se contactará al cliente vía correo electrónico o telefónica ingresados al momento de la compra para realizar un cambio de producto o la devolución de su dinero por el valor cancelado por la prenda.}
Desconocimiento de entrega o pedidos incompletos ¿Qué debo hacer?
Al momento de notificarse por la entrega de tu pedido, tienes un plazo máximo de 24 horas para poder informarnos a través de nuestras plataformas de ayuda, el desconocimiento de entrega o que tu pedido llegó incompleto. Luego de este plazo, no podremos admitir tu reclamo.
Licencia
A menos que se indique lo contrario, helloactive y/o sus licenciatarios les pertenecen los derechos de propiedad intelectual de todo el material en helloactive).
Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados. Puedes ver y/o imprimir páginas desde
https://www.helloactive.cl para tu uso personal sujeto a las restricciones establecidas en estos términos y condiciones.No debes:
- Volver a publicar material desde https://www.helloactive.cl
- Vender, alquilar u otorgar una sub-licencia de material desde https://www.helloactive.cl
- Reproducir, duplicar o copiar material desde https://www.helloactive.cl
- Redistribuir contenido de helloactive, a menos de que el contenido se haga específicamente para la redistribución.